Diseño de casa ecológica en Perú

Diseño y construcción sostenible con contenedores reciclados

Esta casa unifamiliar ecológica se presentó en la muestra de arquitectura y diseño nacional CASACOR en Perú. Está construida con contenedores y está diseñada bajo los parámetros de una arquitectura sostenible con el objetivo de potenciar el reciclaje en todas sus vertientes.

Tipo de proyecto:
Casa
Cliente:
Privado
Localización:
Lima (Perú)
Superfície construída:
105m²
Arquitecto/a:
Anna Duelo

Arquitecto/a

Anna Duelo

Uno de nuestros objetivos es crear espacios que respeten el medio ambiente, sin renunciar al diseño y a la calidad y acabado de los materiales empleados.

“Los detalles no son solo los detalles. Los detalles son el diseño.”

Charles Eames

Anna Duelo

COO, fundadora y arquitecta

Cómo lo hicimos

Sostenibilidad sin renunciar al diseño

Las estancias están diseñadas para aprovechar los espacios al máximo y cada rincón está pensado al milímetro. Es la combinación perfecta entre funcionalidad, comodidad y diseño. En el exterior, amplios espacios donde disfrutar de la calma y otro espacio adecuado para dar cabida a un huerto urbano.

Cuéntanos tu proyecto

Completa el formulario para que podamos estudiar tu caso y posteriormente un asesor especializado se pondrá en contacto.

Protección de datos personales

Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

Otros proyectos

Reforma integral de Loft en Calle Freser

Diseño de la Sede de Heycar en Barcelona